Ir al contenido principal
Parque del Bajo.
Un lindo paseo recientemente inaugurado en la Ciudad de Buenos Aires.
Está ubicado entre las avenidas:  Belgrano, Corrientes, Leandro N. Alem y Huergo , el nuevo corredor une la plaza de la Aduana, los jardines del Edificio Libertador y la plaza frente al ex Correo Central.
Como así también se accede facilmente por medio de unas escaleras puente al Puente de la Mujer. Ahora está vinculado  Puerto Madero con la Plaza de Mayo, esto permitió que la Ciudad se acerque más a su río.






Es la primera vez que veo el arco del Edificio Libertador, ahora con el paseo del bajo se luce esa parte de la arquitectura.
El Paseo del Bajo es un recorrido víal de 7 kilómetros que conecta las autopistas Illía y Buenos Aires La Plata. Aún siguen las obras al día de hoy.

* Fotos: Adrit fotografías

Comentarios

Entradas populares de este blog

Congreso de La Nación Argentina

El Palacio del Congreso se encuentra entre las calles Entre Ríos y Combate de los Pozos. Fué inaugurado en 1906, y es una obra del arquitecto Víctor Meano.  Desde el Congreso de la Nación Argentina se puede ver en la Plaza del Congreso el grandioso monumento a los Dos Congresos, en cuyo centro se halla la alegoría que simboliza a la República Argentina.  Hay bellísimos detalles por donde se mire...

Parque Pereyra Iraola

El bello parque Pereyra Iraola está situado a 20 km de La Plata y a 40 km de la ciudad de Buenos Aires. Tiene una superficie de 10247 hectáreas y su paisaje está formado por una forestación hermosa que fueron implantadas a principios del siglo XX. Tambien posee bosques nativos, una extensa zona de bañados, con pastizal pampeano y áreas de tupida selva en galería. 

London City Café Bar

Hoy fué un día memorable para el Bar Notable : "London City Café Bar", ubicado en la Avenida de Mayo 566 en el barrio de Monserrat en la ciudad de Buenos Aires. Al fin!!! lo volvieron a abrir.... fué una inmensa alegría cuando me enteré que otra vez cobraba vida este hermoso café, que supo ser el favorito del escritor Cortázar....