Ir al contenido principal

Vida subterranea


Antiguos coches de madera del Subte A ....no los veremos más andar quizás..., pero si espero que los podamos  encontrar mantenidos en un lindo lugar donde se los respete y cuide, pues son un patrimonio histórico de la ciudad de Buenos Aires que nos trasladaron por casi 100 años, y lo hicieron con aguante hasta el 11 de enero 2013. 

"No te voy a olvidar"
Subte A. Estación Castro Barros. 
Jueves 10 de enero 2013.

"Buena madera!" 


"Melancolía en sepia"
Subte A .
Jueves 10 de enero 2013. 
Los vagones de madera del subte A son de la década de 1920, estos son los coches más antiguos del mundo aún en uso. Por eso hoy no pude dejar de pasear en ellos y congelar estos momentos de la historia porteña.






El último viaje de estos coches de madera de origen belga será parte de la historia de nuestro Buenos Aires querido....
Qué bueno!!!!  que los pude fotografiar en acción.... será un recuerdo que guardaré en mi corazón...


El adiós de José.... 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Congreso de La Nación Argentina

El Palacio del Congreso se encuentra entre las calles Entre Ríos y Combate de los Pozos. Fué inaugurado en 1906, y es una obra del arquitecto Víctor Meano.  Desde el Congreso de la Nación Argentina se puede ver en la Plaza del Congreso el grandioso monumento a los Dos Congresos, en cuyo centro se halla la alegoría que simboliza a la República Argentina.  Hay bellísimos detalles por donde se mire...

Parque Pereyra Iraola

El bello parque Pereyra Iraola está situado a 20 km de La Plata y a 40 km de la ciudad de Buenos Aires. Tiene una superficie de 10247 hectáreas y su paisaje está formado por una forestación hermosa que fueron implantadas a principios del siglo XX. Tambien posee bosques nativos, una extensa zona de bañados, con pastizal pampeano y áreas de tupida selva en galería. 

London City Café Bar

Hoy fué un día memorable para el Bar Notable : "London City Café Bar", ubicado en la Avenida de Mayo 566 en el barrio de Monserrat en la ciudad de Buenos Aires. Al fin!!! lo volvieron a abrir.... fué una inmensa alegría cuando me enteré que otra vez cobraba vida este hermoso café, que supo ser el favorito del escritor Cortázar....