14 abr. 2014

Vagues... un pueblito de la pcia de Buenos Aires

Vagues, un pueblito que se encuentra a 100 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 6 km de San Antonio de Areco. 


Lo primero que me llamó la atención y creo que es lo más llamativo, es su estación de trenes que está bien cuidada y hay un centro de información ferroviaria  donde cuenta la historia de la misma.
Así mismo por la zona se pueden ver algunas casas y unos locales que venden antiguedades. Tambien una Iglesia bastante moderna.
Y cerca del paso a nivel al lado de la estación, la Posta de Vagues un lugar decorado con fotos y cosas de campo por todas sus paredes,  donde se puede parar para comer un rico asado mientras uno ve el ganado vacuno que allí tienen y el lindo paisaje de campo que hay ahí.





Hay un pintoresco  lugar para comer parrillada llamado La Posta de Vagues, a una cuadra de la estación. Donde se puede apreciar mientras que uno almuerza, mirando por las ventanas el ganado vacuno que allí crían. 
Ahí tambien hay una hostería y un local de antiguedades.  





Bordeando las vías, pasando la estación a unos pocos metros, había una casa que vendía, según decía un cartel "Antiguedades y cacharros", y me sorprendió entre tantas cosas mezcladas que tenía en el jardín,   esta antigüa carreta de la época colonial, una reliquia entre tantos cacharros.... 



A una cuadra de la estación, sobre la mano de enfrente, pasando la Iglesia hay un gran criadero de pollos, que me asomé a fotografiar y enseguida se me vinieron los gallos encima =) ....








No hay comentarios: